+65 años de
confianza

Empresa dedicada des de 1952 a la limpieza y restauración de alfombras, moquetas, tapicerías y tapices antiguos.

Nuestra filosofía como empresa es ofrecer calidad, a partir de la tradición de nuestra metodología para la satisfacción del cliente.

Trabajamos con mayoristas, tintorerías, tiendas de venta de alfombras y muebles, hoteles, restaurantes y particulares.

Ofrecemos recogida y entrega gratuita en toda la provincia de Barcelona.

Captura de pantalla 2021-11-04 a las 9_e
Captura de pantalla 2021-11-04 a las 9.00_edited.png

Nuestro profundo conocimiento sobre los diferentes tipos de tejidos y alfombras hace que realicemos un trabajo de calidad avalado por más de 65 años de trayectoria en el sector. Realizamos valoraciones individuales de cada tejido para así poder determinar cual es el procedimiento más adecuado para que queden libres de manchas, sin perjudicar sus propiedades y así evitando que se destiña o que sufra cualquier desperfecto.

Staff member icons

Calidad

+ 65 años abalan nuestro buen trabajo y nuestra calidad

Selección

Separamos cada alfombra según el tipo de lavado que precise

Vacuum icon

Desinfección

Despues del lavado quedará totalmente limpia y desinfectada

Control

Si no ha quedado limpia la volveremos a lavar sin ningún problema

Alfombra gris

LIMPIEZA de 
alfombras

Ofrecemos un servicio de limpieza de alfombras y lavandería a domicilio profesional, impecable y fácil sabiendo que estarán en las mejores manos obteniendo resultados espectaculares.

Nos adaptamos al horario del cliente

Atención personalizada

Entrega en 1 semana desde el dia de la recogida

Lavado en seco, semi-seco o en mojado según

el tipo de alfombra

Secado natural al sol para favorecer los blancos

de las alfombras

Como expertos en la limpieza de alfombras a domicilio en el área metropolitana de Barcelona, en F. Papiol ofrecemos un excelente servicio que está diseñado para que disfrutes de ellas como nuevas de forma cómoda y sencilla, puesto que solamente tienes que contactar con nosotros para que nos encarguemos de todo, incluyendo su recogida y entrega una vez este limpia y desinfectada.

Balanceo de la mujer de la alfombra

Recogida

01

Hacemos la recogida en su vivienda o negocio para una mayor comodidad

02

Limpieza

Inspecionamos y limpiamos  en funcion a sus tejidos

Alfombras enrolladas

Entrega

03

Se la devolvemos limpia y desinfectada en el punto acordado con el cliente

Proceso de LAVADO

01

SELECCION

Una vez en nuestras inslataciones abrimos la alfombra para mesurarla, ver todas las manchas, desperfectos y valorar cual será el mejor tipo de lavado para que quede lo más limpia posible sin que sufra ningún tipo de desteñido ni roto y conserve todas su propiedades.

02

DESENPOLVADO

El desempolvado es uno de los pasos más importantes del proceso para conseguir unos resultados óptimos a la hora de lavar. La pasaremos por una de nuestras máquinas diseñada y echa a medida para sacarle todo el polvo de dentro de la alfombra.

03

LAVADO EN AGUA

Es el más resolutivo, según la alfombra, nos enfocamos mucho más en las manchas y en las zonas más sucias. Otras empresas usan cadenas de lavado y dedican el mismo tiempo para cada alfombra sin importar las zonas de más pisadas y sucias.

04

LAVADO EN SECO

El lavado en seco es para todas esas alfombras que puedan desteñir debido a los tintes usados en la lana (normalmente alfombras persas). Tenemos máquinas preparadas especialmente para alfombras  que la dejan con un acabado y una desinfeción total.

05

SECADO

Disponemos de una gran zona exterior para un secado al sol dado que es la mejor forma forma para secar las alfombras y obtener un pelo mucho más suave, sobretodo las de lana y evitando el  amarilleamiento en las zonas blancas o en los flecos.

06

CONTROL

En este paso procederemos a la revisión exhaustiva de la alfombra, si no ha quedado bien, la repetiremos. Si el resultado a sido el deseado y ha quedado bien, la embolsaremos en un plástico para protegerla y evitar ensuciarla durante el transporte hasta su destino.

Recogemos alfombras en
toda españa sin importar el lugar


No cobraremos ningún desplazamiento