Tanto si trabaja en el sector de la hotelería, la restauración o la salud, orientamos todos nuestros esfuerzos en obtener la satisfacción de nuestros clientes asegurándonos que tenga un acabado perfecto y esté siempre disponible según las necesidades de nuestros clientes.

Limpieza
industrial
y renting textil

Nuestros servicios de lavandería industrial son eficaces para dejar las prendas de ropa o textiles de cualquier tipo completamente limpias. Nos encargamos de recepcionar vuestra ropa sucia y la devolveremos en perfectas condiciones, con la finalidad de facilitaros las labores de lavado. Contamos con toda experiencia en el sector de la limpieza industrial para garantizar la higiene de su establecimiento y así cubrir todas sus necesidades aplicando los métodos de limpieza más innovadores, con los que obtenemos unos resultados impecables en todos nuestros trabajos.

Nuestro compromiso

Estante de la camiseta

Renting textil

Recogemos sus Sabanas, Toallas, Mantelerias, etc... y se las devolvemos en un plazo máximo de 24 horas, perfectamente limpias y planchadas.

 

Cada cliente se trata de forma personalizada, de manera que no se mezcla la ropa de los diferentes clientes y se reduce al mínimo la posibilidad de errores, intercambio de prendas, etc.

En                   , ofrecemos muchas ventajas a la hora de tener la ropa siempre lista. No solo nos encargaremos del lavado, sino además del planchado y del servicio de composturas realizamos una entrega eficaz y una gestión textil inmejorable.

Captura de pantalla 2021-11-04 a las 9.00_edited.png

Lavado y planchado

Realizamos un servicio de lavado y planchado profesional con programas de lavado personalizados y adaptados a las características de cada tejido.

Cuidado textil

Los lavados profesionales necesitan un jabón eficaz, a prueba de manchas y que sea capaz de eliminar cualquier rastro de suciedad, perceptible o no.

Recogida y entrega

El departamento de reparto, es una parte fundamental en nuestra filosofía de trabajo, siempre garantizando una entrega rápida y eficaz.

Gestión de textil

Ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de

renting , pudiendo así disponer de sus prendas  siempre a punto sin ningún contratiempo.

Sectores

Hospitalario y socio-sanitario 

Nos encargamos de realizar una desinfección completa, a altas temperaturas y con los productos químicos necesarios estableciendo los máximos niveles de cuidado, desinfección y limpieza de toda la lavandería y de los uniformes de todos sus trabajadores. De esta forma, la ropa se manipula únicamente dentro de las instalaciones y su nivel de exposición es mínimo.

Damos un cuidado extra

uniforme.png

Uniformes

Ofrecemos un servicio especializado para uniformes y ropa laboral. Este tipo de ropa y tejidos, requiere de un tratado y planchado especializado y adecuado al personal laboral de cada empresa.

cortina_edited.png

Cortinas

No sólo eliminamos las manchas más difíciles de sus cortinas sino también los olores persistentes. Una vez estén limpias y perfectamente planchadas, se volverán a montar y dejarlas en el mismo estado 

toallas.png

Ropa de cama y baño

Prestamos especial atención a la ropa según sus diferentes usos, con tal de asegurar que tenga un acabado perfecto y esté siempre disponible para la satisfacción de sus clientes.

mesa-del-comedor.png

Manteleria

Especialistas en la limpieza de mantelerías eliminando la coloración amarillenta y manchas de todo tipo, sin afectar el color y apariencia original del tejido de sus prendas.

Cuarto de lavado
Captura de pantalla 2021-11-04 a las 9_edited.png

Ofrecemos el más completo servicio de lavandería industrial, aportando soluciones de manera rápida y eficaz  sabiendo que estarán en las mejores manos obteniendo resultados espectaculares mediante la calidad de nuestros servicios

Productos de alta calidad

Trato personalizado

Personal altamente cualificado

Control de calidad

Realizamos un seguimiento personalizado

Eficacia en los procesos

Tecnología de última generación

Rapidez de recogidas y entregas

Garantía de limpieza y cuidado de la ropa

Cuidamos el medio ambiente

Servicio de gran calidad

Precios competitivos