Limpieza de alfombras a domicilio en el área metropolitana de Barcelona

Como expertos en la limpieza de alfombras a domicilio en el área metropolitana de Barcelona, en F. Papiol ofrecemos un excelente servicio que está diseñado para que disfrutes de ellas como nuevas de forma cómoda y sencilla, puesto que solamente tienes que contactar con nosotros para que nos encarguemos de todo, incluyendo su recogida y entrega una vez este limpia y desinfectada.

Nuestro profundo conocimiento sobre los diferentes tipos de tejidos y alfombras hace que realicemos un trabajo de calidad avalado por más de 65 años de trayectoria en el sector. Esto implica que hacemos valoraciones individuales de cada alfombra para que, en función de su estado podamos determinar el procedimiento más adecuado para que queden libres de manchas, sin perjudicar sus propiedades, evitando que se destiña o que sufra cualquier desperfecto.

Ofrecemos un servicio de limpieza de alfombras a domicilio en el área metropolitana de Barcelona impecable y fácil

Con el servicio a domicilio de limpieza de alfombras en la zona urbana de Barcelona que ofrecemos en F. Papiol contarás con la cobertura que necesitas fácilmente en Sant Cugat, Molins de Rei, Martorell, Sitges, Castelldefels, Gava, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Igualada, Sant Just. Sabiendo que van a estar en las mejores manos para obtener resultados espectaculares.

Esto es posible porque comenzamos el proceso con el desempolvado de la alfombra, para lo que utilizamos una máquina específica diseñada y fabricada a medida que consigue sacar todo el polvo acumulado. Después procedemos a su lavado, en función del tipo de tejido y de tinte utilizado en la confección de la alfombra será con agua, que nos permite incidir en las zonas que tienen mayor suciedad, o bien en seco, indicado para evitar que se destiñan. Finalizamos con el secado de las alfombras que llevamos a cabo al aire libre, de tal forma que conseguimos que los blancos no amarilleen y que el pelo quede más suave.

           

          +34 93 674 17 23

  • Facebook
  • Instagram

© Copyright 2019 F.Papiol